Powered By Blogger

jueves, 23 de julio de 2009

Miércoles 22 de Julio de 2009

Luna de Pájaros en su sexta emisión conmemoró el Día del Amigo, para ello contamos con el aporte de una grabación con la semblanza sobre la amistad en la voz de Nerina Thomas (Poeta - Rosarina). Para darle un toque mordaz a la noche trajimos el poema ¨Primera Vez¨ de Jorge Estrella (nacido en Zárate - Bs. As.) quién escribe con mucha seriedad pero disfruta trabajar con el humor. Siguió el turno de Claudio Amancio Suárez (Córdoba) para esta oportunidad extraímos de su libro ¨La Saga Del Conejo Negro¨ (diccionario) palabras cuyo significado están basadas en la picardía de su autor. Luego los aforismos de Máximo Ballester (San Isidro - Bs. As.) le colocaron un toque de ironía a una noche de festejo. Por supuesto que tuvimos la presencia de invitados especiales: tres jóvenes artistas que trabajan en Córdoba presentando un espectáculo de humor, malabares, acrobacias y magia. Ellos son: Luciano Desimone (Payaso Lucho) / Juan Manzi (Payaso Rabanito) y Pablo Fernández (Sr. Blo) integrantes del ¨El Circo De Bolsillo¨ agrupación teatral circense que inicia su actividad en el 2001, siendo el más antiguo en la formación el primero de los nombrados. El talentoso trío ha realizado representaciones en el país y en el exterior superando las mil funciones, participa de festivales y encuentros de teatro populares y brinda entretenimiento en escuelas rurales/urbano marginales, reformatorios de jóvenes y penitenciarías. Manejan un lenguaje universal, popular y sumamente respetuoso sin apelar a lo grosero para arrancar una sonrisa, por lo que sus actuaciones atrapan una amplia franja generacional de público. Una característica llamativa es su faz solidaria ya que presentan sus shows en eventos sociales para fundaciones y entidades sin fines de lucro, aunque también suelen montar un espectáculo callejero realizando funciones a la gorra. Para conocer más sobre ellos los invitamos a visitar www.circodebolsillo.com
Finalmente se realizó el sorteo de obsequios para el Día Del Amigo entre los participantes que se estuvieron comunicando con el programa durante lunas anteriores, a todos ellos muchas gracias por su compañía.

3 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Amigos!!
gracias por compartir con la audiencia, mi palabra. Ello me permite sentirme cerca de "Luna de pájaros", con el corazón allí en esa Cördoba con su aire especial y su montaña abrazando la vida misma.
Felicitando a todos por este extenso abrazo, desde el humor y la comunicación misma, siendo la palabra el común denominador siempre.
Abrazos

Anónimo dijo...

Escuché todo el programa Lily. Hacen una buena dupla con tu compañero. Salió fantástico y me hicieron reir. Se los escuchó muy relajados. Felicitaciones!!


Marta

Anónimo dijo...

Lily, me encantaron los aforismos del chico de Buenos Aires y también los de Suarez, todo estuvo buenísimo. A quienes tienen en la próxima?Qué barbaro lo del amigo de la introducción, ahora leí como se llama la autora,se compra el CD?

Vicky Merlo